Bomberos encuentran cuerpo #calcinado entre Eje 5 Sur y Rojo Gómez

Bomberos encuentran cuerpo calcinado entre Eje 5 Sur y Rojo Gómez
Bomberos encuentran cuerpo calcinado entre Eje 5 Sur y Rojo Gómez
Fue acordonada la zona donde se encontró el cadáver de un hombre tras un incendio. Foto: Ricardo VitelaBomberos de la CDMX, hallaron el cuerpo de una persona calcinada, presumiblemente en situación de calle, el cuerpo fue encontrado tras el reporte de un incendio que se registraba en el camellón del Eje 5 Sur y Rojo Gómez a la altura de la calle Cazuela.
De acuerdo con los reportes, un grupo de indigentes que se encontraban en la zona aparentemente ocasionaron la conflagración frente a la zona de transferencia de la Central de Abasto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando bomberos fueron alertados por un incendio de basura y de manera sorpresiva encontraron a una persona calcinada.

Llegaron al terreno en donde ocurrieron los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el fuego y luego de la remoción de escombros encontraron el cadáver completamente calcinado.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al tener el conocimiento de los hechos , realizaron las labores para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Ricardo Vitela / Ciudad de México

 

Acerca de PacoZea.com 38025 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*