Bomberos extinguen incendio en Mercado La Merced

Bomberos extinguen incendio en Mercado La Merced
Bomberos extinguen incendio en Mercado La Merced

Una avería en el cableado al exterior del Mercado La Merced movilizó a bomberos y personal de Protección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.

Un incendio afectó el Mercado de La Merced, en particular los locales 65, 66 y 67, ubicados sobre la calle Abraham Olvera de la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante el siniestro, los locatarios controlaron con extintores las llamas provocadas por un corto circuito en el cableado de alta tensión externo al mercado.

De esta manera, evitaron que el fuego se propagara hacia más puestos. Momentos más tarde, arribaron bomberos de la zona para evaluar y extinguir la conflagración.

En las labores de control también participó personal de Protección Civil, resguardando la zona. Una vez concluidas, la actividad en el mercado continuó de manera habitual.

Para evitar otro incidente, autoridades del Mercado y de la alcaldía dieron aviso a la Comisión  Federal de Electricidad (CFE) para la reparación del cableado.

Contenido relacionado:

Mercado de pirotecnia en Tultepec reanudará actividades el 7 de agosto

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56328 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*