Bomberos quedan atrapados en medio de una explosión #VIDEO

Una explosión tipo «backdraft» sorprendió a los bomberos que se encontraban sofocando un feroz incendio en una zona empresarial

Al menos 12 personas resultaron heridas como consecuencia de un incendio, cuya explosión dejó atrapados a más de una veintena de bomberos en Sunnyside, Queens, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes locales, fue una tienda ubicada en Queens Boulevard donde se originó un incendió alrededor de las 2:14 am del pasado jueves.

Las llamas rápidamente se extendieron y los servicios de emergencia acudieron hasta la zona para combatir el fuego.

En medio del combate al siniestro, una enorme explosión sorprendió a los bomberos que se encontraban fuera del edificio y quedaron envueltos en una llama incendiaria, conocida como «backdraft». El backdraft es una explosión de gases de humo con efecto reverso, la cual se produce cuando un fuego encuentra una fuente de oxígeno.

En medio de la impresionante explosión, siete de los bomberos resultaron con lesiones severas, así como cinco civiles más, los cuales fueron trasladados al hospital.

«Es absolutamente devastador», dijo Jaime-Faye Bean, director ejecutivo de Sunnyside Shines Business Improvement District.

Contenido relacionado

Les niegan agua en McDonald’s a bomberos deshidratados que combatían un incendio

Acerca de PacoZea.com 56174 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Amenazan a mujer con un cuchillo para que entregue sus pertenencias #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*