Bomberos sofocan incendios en Iztacalco e Iztapalapa #VIDEO

Bomberos sofocan incendios en Iztacalco e Iztapalapa #VIDEO
Bomberos sofocan incendios en Iztacalco e Iztapalapa #VIDEO

Bomberos acudieron a atender una emergencia cuando un tanque de gas LP en una bodega de la colonia Gabriel Ramos Millán en Iztacalco

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron esta madrugada a sofocar dos incendios sin registro de víctimas fatales.

La primera intervención la realizó el personal de la estación central en una bodega utilizada para almacenar desperdicios industriales localizada en la Avenida 5 y el Oriente 110, de la colonia Gabriel Ramos Millán, perteneciente a la alcaldía de Iztacalco.

Un tanque de gas LP alcanzó a explotar, por lo que causó pánico entre los vecinos, mismos que tuvieron que salir de sus domicilios como medida preventiva.

Después de 40 minutos de registrada la emergencia regresaron sus domicilios, mientras los bomberos realizaban la remoción de escombros.

En otro hecho casi simultáneo, bomberos de Iztapalapa fueron requeridos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que una casa improvisada de lámina, cartón y algunos ladrillos era consumida por el fuego.

Tras el llamado, los vulcanos acudieron hasta Cedros, casi esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla.

A pesar del intenso fuego no se registraron heridos, únicamente hubo crisis nerviosa entre algunos moradores quienes indicaron desconocer el origen de las llamas.

Sin embargo, alrededor de 10 personas perdieron todo lo que había en el interior de esta vivienda.

Con información de Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

Fallece hombre de la tercera edad al incendiarse su vivienda

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tragedia familiar en Tlatelolco, mueren tres por inhalar gas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*