Bomberos pierden un camión calcinado tras acudir a apagar incendio

Van a apagar incendio y se calcina su camión
Van a apagar incendio y se calcina su camión
Van a apagar incendio y se calcina su camión
Van a apagar incendio y se calcina su camión

El día de hoy por la tarde se registró un incendio en Canal de Chalco y Periférico, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX).

Al lugar del incidente llegaron luego de que fue recibido el reporte de un incendio en una zona de pastizal, fuego del que hasta el momento se desconoce cuál fue su origen.

Uno de los camiones de bomberos que acudió a la emergencia se quedó atrapado entre el fuego y los bomberos, aunque trataron de rescatarlo ya no pudieron hacer nada.

El camión quedó calcinado por el fuego, afortunadamente los bomberos lograron ponerse a salvo y no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El bombero Ismael Figueroa señaló que afortunadamente todos los equipos están asegurados por parte del Gobierno capitalino.

Más tarde se sumaron cerca de una decena de camiones de bomberos entre ellos de la UNAM y de la la Secretaría de Marina.

 

Acerca de PacoZea.com 39044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*