A bordo de su automóvil hombre muere baleado en el Centro Histórico

A bordo de su automóvil hombre muere baleado en el Centro Histórico
A bordo de su automóvil hombre muere baleado en el Centro Histórico

Aunque aún no se sabe los motivos del ataque, todo apunta a que querían despojar a la víctima de su automóvil. Los responsables lograron escapar.

Un sujeto murió tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego mientras conducía su vehículo en calles de la Colonia centro de la Ciudad de México.

El incidente se registró alrededor de las 11 de la noche en la calle de República de Ecuador y República de Argentina, donde según versiones de testigos, dos sujetos dispararon en contra del conductor del automóvil tipo golf color rojo, quien al tratar de escapar y ya herido de muerte se impactó contra varios puestos semifijos ubicados en la carpeta asfáltica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que escucharon las detonaciones intentaron alcanzar a los sicarios, sin embargo, huyeron entre los puestos metálicos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias llegaron al lugar para darle atención prehospitalaria, sin embargo, el sujeto murió de manera instantánea.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento del homicidio que tras las primeras investigaciones podría tratarse de un ajuste de cuentas y trasladó el cuerpo a la Coordinación Territorial 6 de la Delegación Cuauhtémoc.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Los detienen por asalto a camiones en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*