
Esto es lo que se sabe sobre el peculiar incidente que se viralizó en redes sociales; así ocurrió la insólita confrontación entre un hombre y un arbolito.
Las plataformas digitales se han convertido en ventana hacia una “realidad alterna” donde los sucesos más extraños quedan registrados y pueden ser comprobados gracias a las grabaciones.
De esta forma, un sujeto se volvió tendencia luego de ser captado enfrentándose a un árbol, en un episodio tan curioso como inesperado. Aquí te contamos cómo se desarrolló el singular acontecimiento.
¿Imaginas ver a alguien en plena disputa con un árbol? Justo eso sucedió, cuando un hombre comenzó un intenso “encontronazo” con la naturaleza en plena vía pública.
Las imágenes quedaron documentadas por cámaras de seguridad que registraron una escena que combina lo surrealista con lo cómico, pues parecía que el individuo estaba absolutamente convencido de que tenía un conflicto real con el pequeño árbol.
En el video se observa al hombre —quien, según medios bolivianos, se encontraba en evidente estado de ebriedad— acercarse al ejemplar, empujarlo y luego arrancarle las hojas con furia y a gran velocidad.
Te podría interesar: Conductora agrede a automovilista en Pachuca
Después, comienza a patearlo repetidamente. El árbol, mucho más pequeño que los demás de la zona, termina enganchando el pie del hombre, quien forcejea sin éxito para liberarse, aumentando lo absurdo del momento.
Aunque intenta retirarse, parece que el “combate” no estaba decidido: minutos después regresa para volver a desquitarse, arrancando más hojas con un gesto de molestia y frustración.
El insólito episodio ocurrió en Bolivia, donde algunos medios expresaron indignación por los daños provocados a la vegetación, mientras que gran parte del público lo tomó con humor. Lo cierto es que el hombre afectó seriamente al árbol.
El incidente tuvo lugar en el Mercado de Quillacollo, aunque por ahora no se ha informado si el sujeto recibió algún tipo de sanción por su conducta.







