Boxeador mexicano llamó «plaga» a comunidad LBGT e incendia las redes

Debido a que muchos usuarios en redes lo criticaron duramente, el boxeador se comprometió a realizar una disculpa pública

El boxeador mexicano Darío Larralde está en el ojo del huracán por críticas a la comunidad gay, por lo que tuvo que retractarse y emitir una disculpa pública, en la que solicita «no hagan drama».

A través de sus redes sociales, el deportista compartió un video en el que expresaba: “Me cagan los pu$%# gays, a todas partes que voy siempre hay un pu$%# gay viéndome”.

 

Rápidamente el lenguaje ofensivo que utilizó para referirse a la comunidad LGBTTTI hizo arder las redes, quienes le recriminaron que siendo una figura pública siguiera perpetuando una conducta de odio hacia las personas gay.

Lejos de disculpalse, Larralde reafirmó que esa es su forma de pensar y a pesar de ofender a alguien, dijo que su opinión que no cambiará.

El video donde Larralde acusa a los homosexuales que lo acosa, fue criticado por personalidades que no aceptaron al boxeador como representante de México en Tokio 2020, por lo que solicitaron a la Confederación Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) que no participe en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Boxeo, sin dejar de reprobar las declaraciones homofóbicas del joven.

Después, el boxeador tuiteó una foto en la que supuestamente un amigo suyo fue golpeado por haber apoyado su postura.

Debido a que muchos usuarios en redes lo han tundido, decidió comprometerse a realizar una disculpa pública porque no pensaba “el drama que causarían sus opiniones”.

Hoy hare una disculpa por video a las 8pm. Porfavor denle rt. Es demasiado drama el que se causo y quiero explicar la situacion. No quiero polemica o atencion, no lo hago solo por mi carrera, no lo hago por hacerlo. De verdad me arrepiento. Porfavor esten al tanto. #sorry

Contenido relacionado

El exboxeador Oscar de la Hoya desea buscar la presidencia de EE.UU.

Acerca de PacoZea.com 35635 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Morena expulsa a Juan Carlos Leal, diputado homofóbico de Nuevo León - PacoZea.com
  2. Andy Ruiz quiere 50 millones de dólares por su revancha contra Anthony Joshua - PacoZea.com
  3. Amenazó a una persona de la comunidad LGBT, la ingresan a Santa Martha

Opina

Tu email no será publicado .


*