Boxeador termina la pelea con un knockout en seis segundos #VIDEO

Boxeador termina la pelea con un knockout en seis segundos #VIDEO
Boxeador termina la pelea con un knockout en seis segundos #VIDEO

La pelea por el título de peso gallo duró 11 segundos, el retador nunca se percató de que estaba fuera ante el impactante gancho que le colocaron.

Una de las peleas más cortas en la historia del boxeo se vivió este fin de semana en el SSE Arena de Belfast, con el encuentro entre los sudafricanos Zolani Tete y Siboninso Gonya.

Tete, boxeador de 29 años conectó un brutal gancho derecho a los seis segundos de la pelea dejando fuera de combate a su retador y conservando su título de peso gallo de la WBO.

El combate que duró solamente 11 segundos, inició con el saludo entre los boxadores, seis segundos de pelea y cinco segundos más para el conteo de knock out por parte del árbitro.

El retador, Siboninso Gonya, con un 25-2 de récord antes de este enfrentamiento, prácticamente ni se percató del gancho con el que su rival lo mandó a la lona.

Afortunadamente, el retador logró ponerse de pie con la ayuda de una máscara de oxígeno, pero se quedó corto en su primera pelea por el título mundial, sufriendo su segunda derrota en su 13ª participación.

El récord anterior pertenece al ex campeón súper gallo de la WBO Daniel Jiménez, quien rápidamente se enfrentó a Harald Geier en 17 segundos en 1994.

En declaraciones hechas por el campeón, señaló “Me he estado preparando tan duro para esta pelea. Sabía que Gonya no iba a durar. ¡Gané en la primera ronda!. Me encantaría pelear contra Ryan Burnett. Creo que se queda aquí, esta es su ciudad natal, así que deberíamos ver quién es el rey de los pesos gallo”.

 

Contenido relacionado

Juan Manuel Márquez dice adiós al boxeo

1 Trackback / Pingback

  1. Boxeador muere tras recibir nocaut #VIDEO - PacoZea.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*