Boy Band Experience, más allá de las nostalgias

Iniciarán gira el 20 de mayo en el Auditorio Nacional grupos icónicos del pop de los 90

El show Boy Band Experience llevará a sus fans hacia una show diferente para ir más allá de las nostalgias del pop de los ‘90 con una serie de conciertos en México.

Así es como lo anunciaron en conferencia de prensa integrantes de agrupaciones icónicas en el estilo en español como Mercurio, Magneto, Tierra Cero, Kairo, Ex Uff, MDO, Los Hijos de Sánchez y M5.

Adelantaron que la gira arrancará el 20 de mayo en el Auditorio Nacional donde sus seguidoras elegirán el repertorio a cantar, además de que será un espectáculo interactivo.

Alegres y entre bromas destacaron que a pesar de los años gozan de buena salud y condición física para bailar, lo cual quedará demostrado en su tour por el país.

Enmarcaron que ofrecerán clásicos de los ‘90 para poner en alto un tiempo de canciones frescas y románticas, las cuales están vigentes en las nuevas generaciones.

Asimismo subrayaron su preocupación por la violencia hacia las mujeres, por lo que sus shows estarán dedicados a ellas, donde les cantarán con respeto y resaltando el amor romántico.

Fotos: Lulú Urdapilleta/OCESA

Contenido relacionado

Danna Paola rebasa las 10 millones de reproducciones y vistas con #Sodio


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*