Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿volvieron?

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿volvieron?
Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿volvieron?

Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la posibilidad empieza a provocar revuelo en las redes sociales

Luego de que Brad Pitt se separara de Angelina Jolie y Jennifer Aniston de Justin Theroux,  los rumores sobre su posible  reconciliación, comenzaron a circular.

Esto a partir de que la revista Star publicara en su portada la foto de un beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt contando que volvieron como pareja, agregando el detalle de que George Clooney fue quien habría facilitado la unión, sin embargo, muchos aseguran que se trata de un montaje.

El reencuentro de la añorada expareja se habría dado después de un after party de los Oscar: “Su noche fue muy relajada y discreta.

Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la posibilidad empieza a provocar revuelo en las redes sociales.

En medio de la especulación, Hollywood Life asegura, según sus fuentes, que dicha reconciliación es falsa.

 

 

 

Contenido relacionado

Ahora Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a Weinstein de acoso

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*