Brasil, pesadilla para los chinos

Brasil, pesadilla para los chinos
Brasil, pesadilla para los chinos

Brasil, pesadilla para los chinos

Anoche, mientras se dirigían a la Villa Olímpica, los autobuses en los que se transportaban basquetbolistas y periodistas chinos quedaron atrapados en medio de un tiroteo  entre delincuentes, en el que se reportó la muerte de al menos seis ciudadanos brasileños.

Debido a la justa olímpica, en Brasil se ha desplegado el mayor operativo de seguridad en la historia del país carioca, principalmente por los altos niveles de amenaza terrorista que se mantienen sobre el evento deportivo.

Sin embargo, esto no ha evitado que atletas, periodistas y turistas de varios países hayan sido víctimas de la delincuencia local.

En la Villa Olímpica de Río continúan acumulándose las críticas por las deficientes condiciones tanto de salubridad como de seguridad en la que se encuentran. Ya son varias las delegaciones que han decidido alojar a sus deportistas en otras localizaciones, como hoteles cercanos a los recintos olímpicos en el caso de la australiana y la italiana. Este ataque a la delegación china no hace si no subrayar la aparente inseguridad que se respira en la ciudad, pese a todos los medios desplegados.

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*