Brenda Betzabeth desaparece en Cuajimalpa; presenta moretones en el rostro #AlertaAmber

Brenda Betzabeth de 17 años desapareció en Cuajimalpa #AlertaAmber

Brenda Betzabeth presenta un moretón en el pómulo izquierdo, un moretón en la curvatura de la nariz y un lunar en lado izquierdo del labio superior

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda en la que se activa la Alerta Amber para localizar a Brenda Betzabeth Aguilar Hernández, menor de edad que fue vista por última vez en la alcaldía Cuajimalpa.

Brenda Betzabeth Aguilar Hernández de 17 años de edad desapareció el 2 de diciembre a las 16:00 horas en el segundo andador Puerto México en la colonia Zentlapatl, vistiendo un short de mezclilla azul con sudadera negra y tenis color blanco con negro.

Como señas particulares, se indica que Brenda Betzabeth presenta un moretón en el pómulo izquierdo, un moretón en la curvatura de la nariz y un lunar en lado izquierdo del labio superior.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en calidad de urgente, mientras que la PGJ pide a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Brenda Betzabeth sea comunique al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir directamente a las instalaciones del CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Contenido relacionado

Buscan a Edgar Santiago, desapareció hace 20 días en la colonia Tlacoquemecatl


Acerca de PacoZea.com 42849 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ángel Gerardo desapareció en la Gustavo A. Madero desde el 29 de noviembre - PacoZea.com
  2. Yeshua de 5 años fue secuestrado en Veracruz mientras jugaba con su hermanita en la calle #AlertaAmber - PacoZea.com
  3. Aili, de cuatro años, necesita tu ayuda para volver a casa #AlertaAmber - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*