Brenda Sarahí desapareció en Santa Martha Acatitla #AlertaAmber

Brenda Sarahí desapareció en Santa Martha Acatitla #AlertaAmber
Brenda Sarahí desapareció en Santa Martha Acatitla #AlertaAmber

Se pide su ayuda para localizar a la adolescente Brenda Sarahí Aguilar Torres, de 15 años de edad, desaparecida en Santa Martha Acatitla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Brenda Sarahí Aguilar Torres, de 15 años de edad, que desapareció en la colonia Santa Martha Acatitla.

Fue vista por última vez el día 12 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, en la calle Marcos López Jiménez, de la colonia antes mencionada, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

El día de su desaparición llevaba puesta una playera azul, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules y llevaba una mochila verde con estampado en verde oscuro.

Como señas particulares se indica que tiene acné en la frente y que usa lentes de alta graduación.

Si tiene alguna información que conduzca a su paradero, favor de reportarla a los teléfonos: 53455082, 53455084 y 5345567.

DMS

Contenido relacionado}

Mario Arturo desapareció en Iztapalapa #AlertaAmber

Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Activan#AlertaAmber por madre e hija desaparecidas en Xochimilco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*