Britney Spears ingresa a centro de salud mental

Britney Spears ingresa a centro de salud mental
Britney Spears ingresa a centro de salud mental

Además, Britney pospuso su show de residencia en Las Vegas para cuidar a su papá, y se dice que la cantante estuvo pasando un mal momento

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental, según reportó medios internacionales. Fuentes conectadas a la cantante afirmaron que la mujer se siente perturbada por la enfermedad de su padre, que según dicen es bastante seria y no está mejorando.

Jamie Spears ya pasó por dos cirugías para corregir problemas con sus intestinos y colon. La segunda cirugía es reciente, pero ha sufrido complicaciones. Sus problemas iniciaron a fines del año pasado, luego de sufrir una ruptura de colon.

Además, Britney pospuso su show de residencia en Las Vegas para cuidar a su papá, y se dice que la cantante estuvo pasando un mal momento.

Según se ha informado, Britney se internó en el centro hace una semana, y permanecerá allí por 30 días.

Anteriormente, en un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música explicaba: “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”.

Contenido relacionado:

Mick Jagger será operado del corazón, se cancela la gira de la banda

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*