Broma al apagar la vela de un pastel de cumpleaños termina mal #VIDEO

Broma al apagar la vela de un pastel de cumpleaños termina mal #VIDEO
Broma al apagar la vela de un pastel de cumpleaños termina mal #VIDEO

Un video colgado en la red revela el terrible resultado de combinar velas pirotécnicas, espuma sintética y confeti al momento de festejar un cumpleaños.

Las celebraciones de cumpleaños siempre son el marco perfecto para jugarle bromas a los festejados, muchas de ellas son regalos sorpresa, visitas inesperadas o el clásico pastelazo en el rostro.

En Pakistán, un grupo de amigos consideró que la mejor manera de festejar el cumpleaños a uno de sus compañeros era rociarlo con espuma sintética en aerosol mientras soplaba una vela pirotécnica, al mismo tiempo que hacían explotar confeti.

Un video divulgado en redes sociales da cuenta de cómo esta divertida combinación no tuvo el final esperado.

Las imágenes muestran el momento justo en que el festejado se acerca a la vela que ya lanza luces de bengala, cuando sus compañeros comienzan a rociarlo con la espuma, de pronto se escucha una pequeña detonación de uno de los confetis que sus amigos activaban.

El problema surgió justamente al momento de la alegre explosión la cual resultó altamente inflamable. Las llamas rápidamente alcanzaron al joven, el cual se vio envuelto y terminó con quemaduras en ambas orejas, mientras sus bromistas compañeros trataron de apagar el fuego golpeándolo en la cabeza.

El video publicado el pasado 30 de noviembre ha generado miles de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, pidiendo más prudencia en la forma de festejar los cumpleaños.

 

Contenido relacionado

Simpatizante de Morena festeja su cumpleaños vestido de rey #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50441 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*