Bronce para Alexa Moreno en Copa Corea

Bronce para Alexa Moreno en Copa Corea
Bronce para Alexa Moreno en Copa Corea

La gimnasta Alexa Moreno se perfila como una de las mejores del mundo y así lo demuestra

Desde su debut en 2016 en las Olimpiadas de Río de Janeiro, la gimnasta mexicana, Alexa Moreno, no ha dejado de impresionar con sus excelentes actuaciones.

A pesar de que ha sido atacada en redes sociales por su físico, no ha sido impedimento para que la deportista continúe su desarrollo en las competencias.

En su corta trayectoria, Moreno ha acumulado medallas que demuestran su capacidad en el deporte. En esta ocasión ganó una presea de bronce al otro lado del mundo.

Fue en la Copa Corea, obtuvo 14,367 puntos en la competencia de salto a caballo, lo que la colocó en tercer lugar en la categoría. Compartió el podio con la gimnasta local, Seojeong Yeo, quien obtuvo el primer lugar con 14,817 unidades en su acrobacia, y con Oskana Chusovitina, quien logró una calificación de 14,550.

Alexa Moreno, publicó su triunfo en su cuenta de Instagram.

La presea representa un paso más cerca de las Olimpiadas de Tokio en el 2020, después de que su objetivo se fuera un poco nublado por no poder asistir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por una lesión.

Contenido relacionado

Pacheco y Ocampo aún podrían tener oportunidad de ir a Panamericanos


Acerca de PacoZea.com 43040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Diputados cuestionan méritos de Paola Espinosa, ella les responde #VIDEO - PacoZea.com
  2. Alexa Moreno logra pase a la final de salto de caballo en el Mundial de Gimnasia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*