Bronco prepara streaming Irrepetible

El show virtual de alta tecnología de Ocesa tendrá a Bronco el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas, en transmisión a través de Ticketmaster Live.

El grupo Bronco ofrecerá para sus fans un streaming especial bajo el concepto Irrepetible de la promotora Ocesa, del cual se sienten contentos porque es un acercamiento hacia su público ya que aún vislumbran lejanos los conciertos presenciales.

Así es como lo comentan en conferencia de prensa virtual los oriundos de Apodaca, Nuevo León, ante su espectáculo que tendrá lugar el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas, en transmisión a través de Ticketmaster Live.

José Guadalupe Esparza, líder de Bronco, afirma que de momento es la única manera de reunirse con su gente: “vamos a sentir ese frío y ausencia de nuestro público, a muchas cosas hermosas que nos arropan en presencia lo vamos a extrañar. Pero tenemos que mentalizarnos que nos van a seguir arropando a la distancia, tenemos que activarnos de esta manera y entusiasmarnos con esta aventura”.

Incluso Esparza detalla que aún perciben distantes los actos en directo: “estamos conscientes que la reactivación va ir poco a poco, aunque ya nos reactiváramos y esto ya fuera historia, además de que deseamos que pronto lo sea y ya soñamos con eso, la cuestión de los masivos es que tienen que ir paulatinamente y con toda la distancia, porque la gente al igual que nosotros vamos a regresar con ese temor. El retorno tiene que ser despacio, con cautela y prudencia”.

El quinteto por lo pronto promete un espectáculo similar a como acostumbran en sus en vivo, con una gran producción y cobijado con un equipo de transmisión de alta tecnología gracias a la plataforma que brinda Irrepetible de Ocesa, donde compartirán un recorrido por sus éxitos así como nuevos temas.

Cabe destacar que el año pasado lanzaron su nuevo material titulado “Por Más”, que se ha mantenido durante varios meses en el top 5 de ventas físicas. De este nuevo disco se desprenden los sencillos: “Alguien mejor que yo”, “Quiero perderme”, “Se alinearon los planetas” con Río Roma y “Voy a tumbar la casita” con Ricky Muñoz de Intocable.

Luego de reconocerse como un grupo “mágico y bendecido” en sus 40 años de historia musical, a la par se sienten comprometidos con su equipo de trabajo, al cual beneficiarán económicamente porque 30 familias dependen de Bronco.

“No solamente pensamos en nosotros, tenemos muchas familias que dependen de nosotros y que hasta ahorita hemos podido solventar su sustento, mínimo su pan de cada día y ya casi vamos a cumplir medio año de no trabajar. Esta es una manera de reactivarnos con este tipo de conciertos en streaming para seguir sosteniendo esta situación”, señala el maestro José Guadalupe.

Por lo tanto, en su momento estarían dispuestos en bajar sus costos para que puedan reactivarse los conciertos con un público reducido, tal como concluye el vocalista: “con esto aunque dijeran que ya estamos en la normalidad, la gente vamos a sentirnos temerosos, el regreso a los grandes conciertos masivos aún nos queda lejano, tenemos que acoplarnos económicamente, tenemos que ser partícipes de ayudar, de checar nuestros costos. Bronco en ningún momento dudaría en hacerlo, todos los grupos lo están haciendo, somos un grupo afortunado y actualizado en 40 años, con una historia fantástica”.

El Irrepetible de Bronco se transmitirá el domingo 30 de agosto a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live y con venta de accesos en Ticketmaster.

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*