Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, presentará su autobiografía en México

El vocalista de Iron Maiden citó a sus fanáticos para agosto de 2020 en el Teatro Metropolitan para «una charla intima» sobre su nuevo libro

Bruce Dickinson, vocalista de la agrupación Iron Maiden, visitará México el otro año, esto como parte de su gira promocional de su autobiografía.

What does this button do? es la autobiografía en la que relatará su niñez, las primeras bandas donde estuvo, el ascenso a la fama, así como los aspectos privados carrera profesional, y por su puesto, su reciente lucha contra el cáncer.

Por medio de las redes sociales de Iron Maiden, Dickinson dio a conocer que estará en la capital del país para ofrecerá una plática sobre su autobiografía.

La cita es el sábado 15 de agosto de 2020 a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan.

El evento se trata de una noche con el vocalista de Iron Maiden, en «una plática llena de ingenio donde habla satíricamente sobre su libro What does this button do? (autobiografía Best-Seller del New York Times y UK Times) y ofrece una idea íntima de su vida polifacética y deslumbrante».

Contenido relacionado

Iron Maiden, poderoso heavy metal retumba en el Palacio de los Deportes

JHG


Acerca de PacoZea.com 43034 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*