“Buen samaritano” paga habitaciones de hotel a 70 indigentes para pasar la ola gélida

Sin duda, un acto digno de aplaudir después de las graves consecuencias que traído la ola de frío ártico en  Estados Unidos

Luego de que en Chicago, Estados Unidos, se registrara una ola gélida con temperaturas que han alcanzado 15 grados bajo cero, un hombre pagó 70 habitaciones de hotel por una semana para que personas sin hogar pudieran refugiarse de las heladas.

De acuerdo con medios locales, el grupo de personas sin hogar vivía en un campamento callejero donde utilizaban gas propano para calentarse. No obstante, uno de los tanques de gas explotó.

A pesar de que no hubo lesionados, autoridades acudieron al lugar y decomisaron cerca de 100 tanques de propano, pues lo consideraban de gran peligro.

Por ello, se iniciaron los preparativos para trasladar a las personas a otro campamento, sin embargo, recibieron una llamada de un hombre que se había hecho cargo de los gastos de habitaciones de hotel para que los afectados pudieran quedarse en ellas durante el resto de la semana.

Aunque la donación y el pago de las habitaciones fue anónimo, el departamento de bomberos informó que únicamente una persona no aceptó la oferta y fue llevado a un campamento en Christiana.

Contenido relacionado

Frío en Siria mata a 29 niños

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #VIDEO Hombres golpean y roban a indigentes en Nueva York - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*