Buena noticia que México esté fuera del arancel al acero: Larry Rubin

Buena noticia que México esté fuera del arancel al acero: Larry Rubin
Buena noticia que México esté fuera del arancel al acero: Larry Rubin

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, se dijo contento de que ni México ni Canadá estén incluidos en la lista de aranceles

En entrevista con Francisco Zea, Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México se refirió al anuncio del presidente Donald Trump de un arancel del 25% al acero, del 20% al aluminio y que México y Canadá no estarán dentro de estos aranceles.

Se dijo contento de que ninguno de los dos países estén incluidos en la lista de aranceles, lo que calificó como un avance muy importante en la relación México-Estados Unidos.

Ante la pregunta de qué pasará con Europa, Rubin consideró que se iría con mucho cuidado porque el presidente dijo que también pondría un impuesto a los autos europeos, por lo que tendrían que analizar bien las acciones a seguir.

El representante del Partido Republicano en México comentó que esta iniciativa del presidente Trump se debe a que quiere aumentar la industria del acero y el aluminio en Estados Unidos.

Desde Washington, Larry Rubin aseguró que se ha reunido con el mandatario estadounidense, la que calificó como positiva y en la que trataron aspectos importantes de la relación de México con el país del norte y aseguró que el presidente entiende que el Tratado de Libre Comercio es muy importante para los  tres países que lo integran, ante lo que subrayó que pronto se tendrá una conclusión del mismo a favor de las tres naciones.

Sobre el nuevo embajador de Estados Unidos en México, refirió que han tocado el tema del rumbo que ésta debe tomar y que hay coincidencias en la importancia que tiene México en distintos temas y consideró que Trump está consciente de la importancia del nombramiento del nuevo representante diplomático.

 

Escuche la entrevista completa en el enlace:

 

Contenido relacionado

Las deportaciones masivas paralizarían la economía norteamericana: Larry Rubin

 

Acerca de PacoZea.com 34375 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*