Burdel ofrece ‘la experiencia Game of Thrones’

Clientes de un burdel en Estados Unidos podrán recrear escenas de 'Game of Thrones'.
Ya en su séptima temporada, Game of Thrones está consolidado como uno de los shows de televisión más exitosos a nivel internacional, con miles de fanáticos alrededor del mundo, que siguen una trama llena de drama, muertes, sexo, traiciones, en un contexto un poco medieval.

El fenómeno de Game of Thrones no se limita a la televisión, por ejemplo, Pornhub realizó estudios que afirman que durante la transmisión del show, las visitas a su sitio bajan; o como los nombres de los personajes dominan las listas de nombres de bebés desde hace un par de años.

Ahora, Dennis Hof dueño del burdel ‘Bunny Ranch’ en Nevada, se sumó a esta fiebre y ofrece en su establecimiento ‘la experiencia Game of Thrones’, donde pueden ir a mazmorras, hay juguetes, disfraces y recrear cualquier escena de la serie de su preferencia.

Hof llegó a esta conclusión después que en diversas ocasiones él experimentó con las chicas de su burdel algunas escenas, así que decidió abrir la posibilidad a todos sus clientes que también son fans del show.

 


Acerca de PacoZea.com 43021 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*