Buscaba atraer la suerte y el amor, y murió en pleno rito

Las damas aseguraron que permaneciendo toda la noche dentro del ataúd, la mujer podría “expulsar la desgracia”, por lo que la encerraron en la estructura

Una mujer en Corea del Sur falleció luego de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual para invocar a la buena suerte y expulsar las malas vibras.

De acuerdo a medios locales, la policía de la ciudad sudoriental de Gumi tres mujeres, seguidoras de una supuesta secta religiosa, se reunieron en una casa el pasado jueves 2 de agosto para realizar un rito que prometía atraer la buena fortuna en el amor.

Una de las participantes de de 47 años de edad ingresó en el ataúd alrededor de las 20:00 (hora local), pero salió dos horas más tarde quejándose de dificultades para respirar, por lo que sus amigas la convencieron para que aguantara un poco más.

Las damas aseguraron que permaneciendo toda la noche dentro del ataúd, la mujer podría “expulsar la desgracia”, por lo que cerraron la estructura de madera y se fueron a dormir.

Cuando una de las mujeres despertó a la mañana siguiente se dio cuenta que su amiga ya no respiraba.

Un oficial de la policía señaló que “es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd “. Los investigadores también tienen la hipótesis que el calor que azota en las últimas semanas a la nación coreana pudo haber contribuido a la muerte.

No obstante, las otras involucradas formarán parte de una investigación por presunta negligencia.

 

Contenido relacionado

Durante el funeral de su madre, hombre muere aplastado al caerle el ataúd #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*