Alerta Amber: ayudemos a Leha Camila a regresar a casa

La pequeña de 7 años Leha Camila Zeleny Gedovius desapareció en calles de la delegación Tlalpan, se activa Alerta Amber.

 

Este domingo fue activada la Alerta Amber para localizar a Leha Camila Zeleny Gedovius quien desapareció el pasado 10 de septiembre en calles de la delegación Tlalpan. La menor se encontraba en compañía de su madre Laura Lucero Gedovius Reyes, desde ese momento se desconoce el paradero de ambas.

La menor tiene una cicatriz debajo de la nariz.

La menor de siete años de edad y su madre fueron vistas por última vez en Segunda Calle Tetzin en la colonia Pedregal de San Nicolás de la delegación Tlalpan.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente, donde se informa sobre la desaparición de la Leha Camila y su madre desde el pasado 10 de septiembre.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicó que como señas particulares Leha Camila tiene una cicatriz debajo de la nariz.

El día de su desaparición la menor de siete años de edad vestía un abrigo rosa con un mallón azul cielo y zapatos de gamuza azul rey.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

 

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Contenido Relacionado:

Alerta Amber y Facebook se unen para ayudar

Por unos minutos, Valeria pudo haberse salvado

Acerca de PacoZea.com 54566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Por vacaciones la PGJH niega activación de Alerta Amber para pequeña de tres años desaparecida - PacoZea.com
  2. Menor desaparece luego de ser arrestado por policías en el Metrobús Rosario - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*