Search
Close this search box.

Buscan a sujeto que golpeó y mató a joven en Zona Rosa

Cámaras de seguridad del bar Híbrido captaron el rostro del homicida por lo que la procuraduría ya lo busca

Distribuidores de droga del grupo delictivo de La Unión, los cuales tuvieron una discusión con Armando en el bar Híbrido, fueron quienes lo golpearon y agredieron en la puerta del centro nocturno de la Zona Rosa.

Fueron ellos quienes después de matarlo, lo arrojaron dentro de una jardinera a cuadra y media del edificio central de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las cámaras de seguridad del centro nocturno ubicado en la calle de Florencia los captaron la madrugada del domingo. En las imágenes se observa al sujeto que los dirigía y que, según testigos de los hechos, pateó al joven en distintas ocasiones, aun cuando ya estaba tirado en el piso.

A decir de los mismos testigos, los golpes que le dieron fueron de tal magnitud que dos de los agresores se lastimaron.

El que los dirigía regresó cojeando, pues se lesionó un pie, mientras que uno de sus acompañantes iba sobándose la mano.

Tras abandonar el cuerpo de Armando dentro de la jardinera en la esquina de Florencia y Liverpool, los sujetos entraron de nuevo al centro nocturno en el que se dedican a distribuir drogas, revelaron los testigos.

Una persona que estuvo en el lugar asegura que Armando aparentemente tuvo problemas con los miembros de La Unión porque estaba “repartiendo drogas a algunos de sus amigos y esto les molestó a los distribuidores”.

Supuestamente, los vendedores le reclamaron porque les estaba quintando ventas, y entonces empezó la pelea.

Al parecer, el personal del bar sólo intervino para que no pelearan en el interior del negocio. Afuera continuaron golpeándolo y luego lo llevaron hasta la jardinera más lejana del negocio.

Luego de que regresaron al Híbrido, uno de los trabajadores limpió la sangre que quedó en el piso.

Para cuando llegaron los primeros elementos de la SSC al lugar, ya no había nada que hacer. Armando estaba muerto y los agresores habían escapado.

A pesar de que todo sucedió a cuadra y media del edificio sede de la policía, ningún agente se percató de nada de lo sucedido.

Armando González Moreno tenía 24 años de edad. La Procuraduría Ernestina Godoy, reveló que pertenecía a la comunidad LGBTTTI.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Golpean y matan a joven afuera de un bar en Zona Rosa

Mas Noticias