10:49:07

Buscan a tirador de Ejército Nacional, asesinó a tres personas

El presunto agresor es descrito como un sujeto de cerca de 35 años de edad, calvo y alto, el cual recibió un impacto de bala en el abdomen

La noche de ayer se registró una balacera en el condominio Latitud Polanco ubicado en Avenida Ejército Nacional al cruce con calle Constanza, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar tres hombres, al parecer de origen colombiano quedaron sin vida en una habitación del séptimo piso del inmueble.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, que un sujeto quedó con vida pero huyó del lugar herido.

Las autoridades ya se encuentran buscando al sospechoso en hospitales de la capital ya que cuando se fue tenía un balazo en el abdomen.

El presunto agresor es descrito como un sujeto de cerca de 35 años de edad, calvo y alto.

En el sitio también fueron halladas varias armas de fuego, entre ellas una .380 con silenciador, estaba colocada en la barra de la cocina.

También en las paredes se podían observar las marcas de los balazos. Fueron hallados más de 15 cartuchos percutidos.

Tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan las todas las investigaciones del caso.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Tres muertos por una balacera en edificio de Ejército Nacional

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes