Buscan reunión con titulares de Gobernación y Pemex por caso ‘huachicoleros’

La Comisión Bicameral de Seguridad Nacional solicitará una reunión con titular de Gobernación y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, para que expongan con puntualidad la gravedad del impacto al patrimonio nacional del robo de combustible.

En entrevista con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Jorge Ramos, precisó que además se pedirá a los funcionarios detallar las acciones emprendidas para perseguir a los delincuentes y abrir una línea de investigación para revelar si existe contubernio entre funcionarios de la empresa del Estado con miembros del crimen organizado.

No se explica un crecimiento tan grande en el daño patrimonial hacia la empresa productiva del Estado en un lapso de cuatro años sin complicidad, pero para no caer en especulación para eso estaré solicitando esta convocatoria”, puntualizó el legislador panista integrante de la Comisión Bicameral.

Con información de Vanessa Alemán y Tania Rosas

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*