¿Buscando sexo casual? Tan fácil como descargar una app

Tinder pasó de moda y al parecer salir a buscar en los bares, también

Desde siempre, existe un montón de personas buscando tener encuentros sexuales sin que sea necesario comprometer dicha relación casual, nada más que el placer físico.

Aunque antes se estilaba salir a bares o a bailar para poder encontrar a alguien con quien tener sexo de una ocasión, la tecnología ha comenzado a ponerlo más fácil.

Hoy en día, millones de personas utilizan apps de citas, exclusivamente para mantener relaciones sexuales, sin necesidad de idear o planear una tarde de cine o gastar más de lo necesario en una lujosa cena.

Si solo quieres sexo, la buena noticia es que no eres la única persona con esa intención.

Rápido, directo y sin rollos, te dejamos aquí algunas apps para que encuentres ese rato de pasión que andas buscando.

1. Pure – Busca que conectes una cita de sexo esporádico, sin necesidad de hablar, aquí todos saben a lo que van, se pacta y se hace, eso es todo.

2. Feeld – Sin duda una opción ruda, aquí solo se admiten tríos sexuales o sexo grupal. Ideal para cumplir una de esas fantasías tan comunes.

LocalSin – Esta app ofrece un radar para identificar a las personas que se encuentren hasta a 10 km de distancia de ti y que quieran un encuentro sexual, así que no solo es ir al punto, sino además, llegar rápido.

4. Down – Esta app aunque es para tener sexo, implica un poco más de peligro, ya que existe una delgada línea que podría borrar ese “casual”, la razón es que te permite saber quién de tus amigos quiere acostarse contigo ¿Tienes a alguien en mente?

Contenido relacionado

Dueño de los Patriotas fue a sala para sexo previo a final de la AFC

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*