El C5 revela última imagen de Marco Antonio en Tlalnepantla

El C5 revela última imagen de Marco Antonio en Tlalnepantla
El C5 revela última imagen de Marco Antonio en Tlalnepantla

El sistema de monitoreo C5 detectó saliendo de un Juzgado Cívico en Tlalnepantla al joven estudiante de la UNAM, se le veía cojeando y desorientado.

En relación a la desaparición del joven estudiante Marco Antonio Sánchez, la Secretaría de Seguridad Pública ofreció una conferencia de prensa en la cual informó en voz del subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, y el director general de Asuntos Internos de la dependencia, Agustín González Guerrero, donde se informó que los uniformados involucrados en la detención del joven rindieron su declaración.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México afirmaron que cuadras adelante del lugar del arresto dejaron en libertad al estudiante, por lo que desconocen su paradero

Para ayudar a la investigación del caso, se señaló que se le ha brindado a la Procuraduría de Justicia capitalina los videos de la patrulla, su GPS y los audios del sector hormiga, mismo que patrullaba en ese momento.

Aclararon que en los videos se ve la detención del joven y se corrobora la participación de los policías que, según su declaración, liberaron al ciudadano a petición del mismo.

Las autoridades capitalinas reiteraron su voluntad para continuar con la búsqueda del joven desaparecido.

Asimismo, se ha dado a conocer que los padres del adolescente acudieron este domingo a la Fiscalía de Tlalnepantla, para revisar las grabaciones brindadas por el monitoreo del C5 en el que se observa a Marco Antonio en las instalaciones del Juzgado Cívico de ese municipio.

Edith Flores, madre del menor, confirmó que las imágenes mostradas corresponden a la identidad de su hijo. En ellas se puede ver al joven cojeando de una pierna y un poco aturdido.

De acuerdo con la información de la Procuraduría de Tlalnepantla, la tarde del sábado policías estatales aprehendieron al joven, que se encontraba en un puente peatonal, considerando que tenía intenciones de suicidarse.

Los policías lo detuvieron y lo presentaron ante el juez cívico, y estuvo durante una hora en el lugar. Pero el joven ni siquiera dio su nombre, y se veía confundido.

Al no encontrar ningún elemento sobre la presunción de un delito, el juez cívico lo dejó en libertad, alrededor de las 23:45 horas del sábado, y hasta la tarde de este domingo sigue sin conocerse dónde está.

Con la confirmación de los padres respecto a que sí era Marco Antonio la persona que observaron en los videos, la Fuerza antisecuestro de la Ciudad de México (FAS) lo buscará en la zona aledaña donde se le vio por última vez en territorio mexiquense.

Al salir del juzgado cívico en Tlalnepantla, Marco Antonio vestía una playera blanca y un pantalón, ya no traía la chamarra ni la sudadera con la que desapareció el 23 de enero, cuando lo detuvieron policías cerca del Metrobús Rosario, en la Ciudad de México.

 

Contenido relacionado

No hay video del “levantón” de Marco Antonio, las cámaras de vigilancia no servían

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Activan Alerta Amber y despliegan operativo conjunto para buscar a Marco Antonio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*