Cadáver se “escapa” de carroza que lo trasladaba #VIDEO

Cadáver se "escapa" de carroza que lo trasladaba #VIDEO
Cadáver se "escapa" de carroza que lo trasladaba #VIDEO

Al parecer el cuerpo de una persona quería “darse a la fuga”, el conductor sorprendido pidió ayuda a un motociclista para volver a subir la camilla.

Cuando uno conduce por carreteras o avenidas debe estar siempre alerta del entorno que lo rodea, y es que nunca se sabe lo que cruzará por la calle, desde perros, pelotas, niños, gatos y ¿muertos?

En redes sociales circula el momento preciso en que un conductor recorría una transitada intersección, cerca de una gasolinería en Nueva Zelanda, cuando grabó el momento justo en que una carroza fúnebre gira dejando salir lo que aparentemente era el cuerpo de una persona.

Las imágenes muestran cómo la camilla con la bolsa transita a toda velocidad entre los automóviles, hasta que la carroza se detiene metros delante de ella con la puerta trasera abierta.

El conductor de la carroza desciende y se le ve llamar por teléfono, mientras un motociclista que pasaba por ahí lo ayuda a levantar el cuerpo y regresarlo al vehículo.

El automovilista que capturó el incidente, relató a diarios locales que se sintió horrorizado porque estaba seguro de que había un cuerpo en la bolsa; sin embargo, luego de que se dieran a conocer las imágenes la funeraria propietaria de la carroza aseguró que la bolsa se encontraba vacía.

Craig Little, director de Davis Funerals explicó que muchas de las bolsas tienen forma de cuerpo humano porque se utilizan almohadilla de vinil que se coloca en un extremo y al final de la camilla hay una barra de metal que luce como los pies de las personas.

Por su parte, el gerente de la funeraria, Robert Russell, atribuyó el incidente a que se utilizó el vehículo incorrecto en el traslado: en vez de usar uno especial para camillas, se usó uno equipado para ataúdes, que no cuenta con los mismos soportes internos.

 

Contenido relacionado

Riesgos de la pirotecnia: menor lanza cohete a alcantarilla y sale volando #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Abuelita sorprende dominando el balón #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*