Cae miembro de «La Unión» tras robar casa y abusar de una niña

Cae miembro de «La Unión» tras robar casa y abusar de una niña
Cae miembro de «La Unión» tras robar casa y abusar de una niña

El sujeto y sus tres cómplices fueron denunciados por la madre de la menor, dos de los involucrados lograron darse a la fuga.

Hugo “R” “O”, distribuidor de drogas y extorsionador, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

EL sujeto pertenece a La Unión y operaba directamente con la cabecilla del grupo delictivo en la zona de La Condesa.

Se le acusa de abusar sexualmente de una niña de nueve años y entrar a robar una casa en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El fin de semana, cerca de las 20:00 horas, Hugo entró junto con otros cuatro individuos a un domicilio de la Calle 314 en la colonia Nueva Atzacoalco, donde robaron 14 mil pesos.

Asimismo, atacaron sexualmente a una menor de edad, acto que tenía como fin amedrentar a sus padres, pues algunas fuentes sospechan que tienen relación con un conflicto por drogas.

Durante su escape, la madre de la niña llamó a la policía. La patrulla MX-017-F2 los persiguió por algunas calles hasta que atraparon a dos, identificados como Hugo “R” “O” y Aaron “L” “V”. Ambos fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Desde que comenzó la pandemia por el covid-19, y ante el cierre de bares, Hugo y Saúl se dedicaron a entregar drogas a domicilio.

Contenido relacionado:

Con catorce balazos matan a «El Mike», adversario de la Unión Tepito

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56118 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*