Cae teniente de Sedena, le fracturó la nariz a un agente

Cae teniente de Sedena, le fracturó la nariz a un agente
Cae teniente de Sedena, le fracturó la nariz a un agente

Vecinos lo reportaron por tener una actitud sospechosa, policías acudieron al llamado y el teniente los recibió a golpes

Un teniente del Ejército mexicano golpeó, encañonó y amenazó a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina. El policía acabó en el hospital y con la nariz rota. La agresión se derivó porque el uniformado le pidió que se identificara luego de que, a bordo de un automóvil y vestido de civil, estuvo vigilando la casa de una mujer, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con palabras altisonantes el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió a los policías quienes le explicaron que los vecinos lo habían reportado por no ser conocido en la zona.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ), el pasado miércoles los vecinos de la colonia Irrigación pidieron el apoyo de la policía pues en la calle Presa Solís se encontraba estacionado un automóvil Mini Cooper con los vidrios polarizados. En su interior se encontraba un hombre que llevaba más de una hora ahí.

Los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana UPC Sotelo, acudieron al lugar y hablaron con aquel hombre. Fueron los policías José de Jesús Enciso Hernández y Rogelio Armando Ortega Hernández quienes le pidieron que bajara del auto y le explicaron lo que estaban reportando los vecinos.

Sin embargo, cuando aquel sujeto bajó de su unidad y comenzó a insultar a los uniformados, al tiempo que los amenazaba con una pistola. Después de de unos segundo, el teniente del Ejército Mexicano golpeó en la cara al José de Jesús Enciso Hernández lo que le provocó una fractura en la nariz.

Los agentes pidieron apoyo, y así fue detenido el elemento de la Defensa Nacional y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo. Ahí se abrió una carpeta de investigación.

Luego de que el médico legista analizó al agente golpeado, el ministerio público ordenó que lo llevaran a una clínica.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Distraían a los clientes para robar sus pertenencias, los detuvieron en el AICM

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a Teniente del Ejército Mexicano en calles de la Miguel Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*