Camioneta vuelca en Periférico por exceso de velocidad, hay un muerto

Camioneta vuelca en Periférico por exceso de velocidad, hay un muerto

La noche de este viernes en San Pedro de los Pinos, un hombre murió al perder el control de su vehículo, dos personas más resultaron heridas

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, provocaron que una camioneta volcara anoche, dejando una persona muerta y dos más con severas lesiones.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 22:30 horas de este viernes sobre el Anillo Periférico, a la altura de la Calle 4, en la colonia San Pedro de los Pinos. Al lugar arribaron servicios de emergencia donde encontraron una camioneta Chevrolet Trax que se salió de los carriles centrales para caer y quedar volcada en los laterales.

Debido al golpe, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue expulsado de la unidad y su cuerpo quedó sin vida en el exterior de la misma, dos personas más fueron rescatadas de entre los restos del vehículo y fueron trasladadas a hospitales públicos.

Aparentemente la camioneta con matrícula D36-BBV era conducida a exceso de velocidad con dirección al norte, por lo que a la altura de Calle 4, golpeó la valla de contención, la cual fue derribada y el vehículo cayó de una altura de seis metros.

La circulación en la zona fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que los servicios de rescate pudieran laborar, así como el personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia de la alcaldía de Benito Juárez.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

Contenido relacionado

Tráiler cargado con cerveza se vuelca en Naucalpan; no reportan rapiña #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Madrugada de accidentes en la CDMX deja un muerto y una familia herida - PacoZea.com
  2. Camión en China arrolla a multitud, hay 10 personas muertas y 16 heridas - PacoZea.com
  3. Motociclista muere luego de caer de segundo piso de Periférico - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*