Detienen a dos presuntos responsables de crimen en Silao, Guanajuato

Capturan a dos
Capturan a dos
Capturan a dos
Capturan a dos

La Procuraduría de justicia de Guanajuato dio a conocer la identidad de dos presuntos involucrados en el asesinato de Maritza de tres años, y su papá Ernesto García, asesinados al interior de su casa en Silao, Guanajuato.

Hasta el momento se sabe que el ataque en el que murieron fue una equivocación, pues en realidad no era a ellos a quienes pretendían matar. Los delincuentes que ingresaron y abrieron fuego al interior de la vivienda se confundieron de departamento.

Los capturados son dos jóvenes de los cuales no se proporcionó sus nombres debido al nuevo sistema penal acusatorio, sin embargo, publicaron sus fotografías con el rostro oculto. Al realizar cateos en diferentes domicilios se detuvo a un total de 8 integrantes de la célula criminal, entre ellos, dos que están directamente involucrados con el asesinato de Maritza.

En este operativo además de realizar detenciones, fueron asegurados; 3 armas de fuego largas, 2 armas cortas, 2 cargadores de arma corta, Más de 100 cartuchos útiles de diversos calibres, 6 motocicletas con reportes de robo, 43.5 kilos de marihuana, 200 gramos de cristal, 8 chalecos balísticos, 10 cascos de motociclistas.

Además también se aseguraron una motocicleta y un vehículo, al parecer utilizados por los detenidos para arribar al lugar donde se cometió el crimen en el que Maritza y su papá fallecieron.

Acerca de PacoZea.com 39360 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pareja es asesinada en Silao y sus hijos quedan heridos

Opina

Tu email no será publicado .


*