Caen acciones de Facebook por las modificaciones anunciadas

Caen acciones de Facebook por las modificaciones anunciadas
Caen acciones de Facebook por las modificaciones anunciadas

Si se mantienen la caída del precio de las acciones, Facebook podría perder cerca de 23,000 millones de dólares en valor de mercado como resultado del cambio

Las acciones de Facebook se han desplomado este viernes más de un 5 por ciento, en la apertura de los mercados en EU, horas después de que la red social anunciara cambios en su algoritmo.

Gracias al cambio anunciado, la sección de noticias de los usuarios de Facebook mostrará más publicaciones generadas por nuestros amigos, familiares y grupos, así como aquellas que favorezcan la interacción entre particulares.

Por el contrario, los contenidos públicos, como las generados por páginas de empresas y que son accesibles para todos los usuarios, aparecerán con menos frecuencia.

Si se mantienen la caída del precio de las acciones, Facebook podría perder cerca de 23,000 millones de dólares en valor de mercado como resultado del cambio.

Si bien la publicidad en Facebook no se vería afectada por los cambios, probablemente signifique que el tiempo que las personas pasen viendo o publicando en la red social disminuirá en el corto plazo, dijo la empresa.

La medida también puede tener un impacto para los principales proveedores de noticias y de otros contenidos.

 

Contenido relacionado

¡Vienen más cambios en Facebook! La red social implementará modificaciones en el muro

 

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. Facebook recluta al exdirector de American Express - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*