Caen colombianos que robaban celulares en las líneas de Metrobús

Foto Internet
Foto Internet

Los colombianos fueron detenidos en la colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fueron detenidos una mujer y un hombre de nacionalidad colombiana, relacionados con el delito de robo en la colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, la SSP capitalina detalló que los hechos ocurrieron cuando policías comisionados en la estación Francia, línea 1, del Metrobús, fueron alertados por un hombre de 27 años de edad sobre un robo.

El afectado señaló a un hombre y una mujer que tenía a la vista, como quienes momentos antes, al viajar a bordo del medio de transporte, le sustrajeron su teléfono, el cual traía en uno de sus bolsillos.

Posteriormente, los uniformados procedieron a realizarle una revisión preventiva a los señalados, en la que se recuperó el equipo de telefonía móvil, además de encontrarles nueve teléfonos más de diferentes marcas, los cuales no pudieron acreditar.

Por lo anterior, el hombre y la mujer de 20 y 32 años de edad, respectivamente, quienes dijeron ser de origen colombiano, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

Muere motociclista arrollado por el Metrobús en Zaragoza

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*