
Dos individuos fueron arrestados por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de sustancias ilícitas, luego de que autoridades federales descubrieran que llevaban droga oculta en un autobús de pasajeros en el estado de Durango.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se celebró la audiencia inicial en contra de Carlos “M” y Miguel “D”, quienes fueron detenidos tras una denuncia que llevó a agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) a intervenir en la carretera Gómez Palacio–Jiménez.
Durante la operación, los agentes solicitaron la revisión del vehículo, y los conductores accedieron sin oponer resistencia.
Te podría interesar: Miss Guerrero es arrestada con armas y cartuchos
Durante la inspección, los elementos localizaron siete bolsas de plástico con un total de siete kilos 174 gramos de metanfetamina.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y posteriormente vinculados a proceso. El juez de control determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.