
Una de las implicadas, conocida como “la madrina”, habría sido quien dio la orden para que los demás involucrados agredieran físicamente a la víctima.
Tras la muerte de una mujer dentro de un centro de atención contra las adicciones en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a cuatro mujeres y un hombre, quienes están señalados como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.
Las mujeres detenidas fueron identificadas como Lucero Acsa “N”, de 23 años; Dulce Carolina “N”, de 26; Berenice “N”, de 21, y Nadiezhda “N”, de 42 años, mientras que el hombre detenido responde al nombre de David Izui “N”.
Te podría interesar: Abuelito permanece dos días solo en hospital de Pachuca
Según la indagatoria de la FGJEM, el 15 de septiembre la víctima, una mujer de 43 años, se encontraba al interior del centro de rehabilitación denominado “Fundación Un Paso a la Vida”, ubicado en la colonia Las Fuentes, cuando ocurrieron los hechos que derivaron en su fallecimiento. A raíz de esto, el Ministerio Público tramitó y obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de los probables responsables.
Este mandato judicial fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación en coordinación con agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.