Caída de postes provoca que cierren Barranca del Muerto en la Álvaro Obregón

Caída de postes provoca que cierren Barranca del Muerto en la Álvaro Obregón

La Policía tuvo que cerrar la vialidad en ambos sentidos de Barranca de Muerto, desde el lado de Insurgentes, hasta la calle Minerva

Esta madrugada, un vehículo de carga provocó el cierre de la avenida Barranca del Muerto, en la colonia Florida, debido a que éste derribó dos postes de concreto.

Entre las calles Camelia y Popo, en la alcaldía de Álvaro Obregón, fue donde se suscitaron los hechos donde los cables quedaron atravesados.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que se trataba de cables de baja tensión, por lo cual los bomberos pudieron laborar sin riesgo alguno, quienes además realizaron algunos cortes de ramas que quedaron atravesadas.

La Policía tuvo que cerrar la vialidad en ambos sentidos de Barranca de Muerto, desde el lado de Insurgentes, hasta la calle Minerva, para que tanto los bomberos como los trabajadores de la CFE pudieran laborar sin interrupciones.

Las labores para el retiro de las estructuras de concreto y los cables se extendieron en gran parte de la madrugada y, de igual forma, para valorar el número de domicilios afectados.

Con información de Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

Muere hombre en ataque a sitio de taxis en Veracruz

Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Falsa alarma en la Narvarte! Fumigaban un bar y pensaron que era un incendio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*