Cajera de banco es acusada de dar «pitazo» a asaltantes #VIDEO

Tras haberle solicitado a la cajera 90 mil pesos de su cuenta para hacer un retiro, los asaltantes le solicitaron la cantidad exacta al salir del lugar

Un cuenta habiente de una institución bancaria en el Estado de México, acusó a una cajera de haber avisado a un grupo de asaltantes el monto que había retirado para poder ser asaltado.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en que los afectados ingresan al banco para reclamarle a los empleados que ellos divulgaron la información exacta de los movimientos que acababan de efectuar.

En el audio del video se puede escuchar la narración de una de las afectadas, la cual señala que tras haberle solicitado a la cajera 90 mil pesos de su cuenta, los asaltantes le solicitaron la cantidad exacta al salir del lugar.

Según se revela, los delincuentes los abordaron a pocos metros del banco.

“Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chigados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Quiero mi dinero. No llevo ni diez metros cuando me van a asaltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chingados me vaya a pagar este dinero”, dijo la denunciante.

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil?”, reclamó el que sacó los 90 mil pesos.

Los denunciantes fueron conducidos hasta una oficina, en donde se desconoce si su situación fue resuelta.

De acuerdo a quien publica el video, los hechos ocurrieron en un Bancomer de Cuautitlán, Estado de México.

Contenido relacionado

Cajeras presuntamente drogadas se quedan dormidas mientras atienden #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fiscalía de Jalisco detiene a dos cajeras por robo de casi 3 millones de pesos - PacoZea.com
  2. Cajera roba a trabajador que le pide revisar si cayó su quincena #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*