
El personal de seguridad de custodia de valores dejó la puerta del cajero abierta tras recargarlo; los trabajadores del lugar resguardaron el dinero.
Un descuido del personal de custodia de valores casi provoca un incidente en Huejutla, Hidalgo, cuando un cajero automático recargado con efectivo quedó abierto dentro de una tienda departamental, informaron autoridades locales.
Te puede interesar: Policías recuperan autos robados en Acapulco tras persecución en la Autopista del Sol
El hecho ocurrió en Chedraui, donde empleados y clientes se percataron de que la puerta del cajero no había sido cerrada por el personal de COMETRA, responsable de la recarga de dinero. Desde cierta distancia, se podían observar los fajos de billetes en el interior del aparato.
Para prevenir cualquier intento de robo, el personal de seguridad del supermercado permaneció atento hasta que los custodios regresaron para cerrar el cajero y corroborar que el efectivo permanecía intacto. Afortunadamente, nadie se apoderó del dinero durante el tiempo que la máquina quedó abierta.
El incidente quedó resuelto sin consecuencias y las autoridades destacaron la rápida reacción del personal del establecimiento para evitar pérdidas.
Con información de Excelsior