«Cam Alert: Captura exitosa» los hallazgos de las cámaras de vigilancia en México

«Cam Alert: Captura exitosa» los hallazgos de las cámaras de vigilancia en México
«Cam Alert: Captura exitosa» los hallazgos de las cámaras de vigilancia en México

«Cam Alert: Captura Exitosa» es la apuesta de A&E para mostrar la labor que hacen las fuerzas de seguridad a través de sus centros de control.

«CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA», es el programa que muestra el asombroso mundo de las cámaras de videovigilancia en México.

A lo largo de cada episodio difunde cómo las fuerzas de seguridad consiguen capturas exitosas en espectaculares persecuciones, rastreando los hallazgos de las grabaciones y monitoreo.

Esta producción da a los televidentes una amplia perspectiva de cómo la tecnología en vigilancia urbana, ha llegado a un nuevo nivel y cada vez es más común observar en las calles de Latinoamérica, cámaras públicas de seguridad.

Muestra cómo los centros de alta tecnología analizan y procesan estas imágenes en tiempo real, para conseguir identificar delitos y sospechosos en los rincones más recónditos de la ciudad.

Contenido relacionado: Cámaras de video y grabadoras serán usadas por SAT para recopilar datos de contribuyentes

«CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA», se adentra en uno de los centros de control más importantes de México, que se ubica en el Estado de México.

En el Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad, también conocido como los “C5”, la Secretaría de Seguridad reúne diferentes tecnologías que permiten recopilar la información de las llamadas al 911 (número de emergencia nacional), al 089 (servicio de denuncia anónima para acusaciones que requieren investigación y análisis de inteligencia).

Además esta nueva docu-serie, muestra escapes y capturas sorprendentes captadas por el C5 del Estado de México, Hidalgo y Sonora.

El catálogo nacional de emergencia mexicano contiene 242 incidentes que pueden ser reportados al 911 para requerir ayuda. Algunos de ellos son asistencia psicológica, mordida de algún animal, bullying escolar o personas que ponen en peligro su vida.

Así que todo puede suceder en «CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA». Asaltos, robos de autos, persecuciones en sentido contrario y hasta el intento de camuflarse en medio de la noche.

Contenido relacionado:

Cámaras de video y grabadoras serán usadas por SAT para recopilar datos de contribuyentes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*