Asaltan banco acompañados de su familia

Asaltan banco acompañados de su familia
Asaltan banco acompañados de su familia
Dos hombres asaltaron un banco en Ciudad Juárez, estaban acompañados de una mujer y un niño; indican que el monto del robo fue de 205 mil pesos

Acompañados de una mujer y un niño, dos ladrones irrumpieron este martes en un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde amagaron con armas de fuego a clientes y empleados, para luego apoderarse del botín y huir.

De acuerdo con reportes preliminares, detallan que el botín del robo fue de 205 mil pesos. El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas.

En el incidente no se reportaron clientes o empleados lesionados.

Los testigos indicaron que los individuos llevaban consigo a una mujer y un niño de aproximadamente 4 años, además de que portaban armas de fuego, situación que causó temor entre quienes se encontraban en ese momento en el banco.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar, indicó el portal Diario.

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*