Cambio de reglas en el beisbol de las Grandes Ligas: utilizarán un reloj. El beisbol de Grandes Ligas comenzará a jugarse y verse notablemente diferente a como lo conocimos. Las largas esperas entre pitcheos, las defensivas especiales con tres jugadores cargados hacia un lado del cuadro y las almohadillas de 15 pulgadas ya forman parte del pasado del Rey de los deportes.
En un intento por agilizar los encuentros, la oficina del comisionado Rob Manfred diseñó múltiples adecuaciones que entrarán en vigor con el inicio del Spring Training.
Alguna vez conocido como un juego sin límite de tiempo, el beisbol de ligamayorista utilizará ahora un reloj para acortar la espera entre cada lanzamiento del pitcher. En búsqueda de un mayor ritmo, habrá un cronómetro de 30 segundos entre bateadores y luego un límite de tiempo más corto entre pitcheos. Los serpentineros deberán comenzar su movimiento 15 segundos después de recibir la pelota con las bases vacías o 20 segundos después de recibir la pelota con los corredores en base. Si no lo hacen, serán castigados con una bola automática.
Con información de Excelsior