En mensaje nacional, se anuncian cambios en el gabinete

En mensaje nacional, se anuncian cambios en el gabinete
En mensaje nacional, se anuncian cambios en el gabinete
En mensaje nacional, se anuncian cambios en el gabinete

Como se lo adelantamos en PacoZea.com, a través de un mensaje a medios de comunicación, el presidente Peña Nieto hizo anuncios al interior de su gabinete, entre ellos, confirmó la renuncia de Luis Videgaray, quien fungía como secretario de Hacienda y Crédito Público. Quien se quedará en su lugar será José Antonio Meade Curibreña, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social y a quien reconoció por su labor ante la dependencia.

Entre las nuevas tareas del nuevo secretario de Hacienda están: entregar el proyecto de paquete económico 2017, que deberá contribuir a la consolidación de las finanzas públicas; deberá continuar con la aplicación de medidas de responsabilidad fiscal; garantizar la estabilidad macro económica a través de un ajuste por parte de la federación, y aseguró que no habrá nuevos impuestos ni aumentos a  los existentes; además, deberá mejorar la calidad del ejercicio del gasto público, privilegiar los proyectos de inversión.

Por otra parte, Luis Enrique Miranda, quien se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno, será el nuevo Secretario de Desarrollo Social, quien deberá reforzar las actividades coordinadas para mejorar el nivel de vida de la población más vulnerable; profundizar las medidas de inclusión productiva que se han empezado a realizar.

Acto seguido, tomó protesta a los nuevos secretarios de Hacienda y Desarrollo Social.

Redacción

 

Acerca de PacoZea.com 48347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*