Camión con electrodomésticos vuelca en Veracruz, ¿adivinen qué hicieron los vecinos?

La unidad transportaba lavadoras, estufas y refrigeradores que en cuestión de minutos fueron robadas por la gente de los alrededores

Este jueves, un camión que transportaba línea blanca fue saqueado luego de que sufriera una volcadura en el tramo de La Tinaja- Cosamaloapan de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente se generó a la altura del kilómetro 71+900, cuando el conductor del vehículo Torton con razón social transportes “San Juan” perdió el control por lo mojado del pavimento y salió del camino, terminando semivolcado.

En pocos segundos, cientos de personas se arremolinaron alrededor el camión y comenzaron a saquearlo, sin que la Policía Federal pudiera impedirlo.

La unidad transportaba lavadoras, estufas y refrigeradores que en cuestión de minutos fueron robadas por la gente que se los llevaba cómo podían.

Al sitio arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar al chofer, el cual terminó únicamente con algunos golpes en el cuerpo.

Hasta el momento no se han presentado denuncias por los hechos

Contenido relacionado

Durante rapiña de tráiler descompuesto, mueren tres atropellados por otro camión #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*