Camión de CFE sin frenos mata a trabajador y a dos personas más en NL

Camión de CFE sin frenos mata a trabajador y a dos personas más en NL
Camión de CFE sin frenos mata a trabajador y a dos personas más en NL

El incidente en el municipio de Escobedo ocurrió mientras el trabajador reparaba unos cables, de acuerdo a las autoridades, el camión se quedó sin frenos.

Como resultado del choque provocado por un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra una vivienda ubicada en el municipio de Escobedo en Nuevo León, tres personas perdieron la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:19 horas cuando el empleado de la CFE se detuvo para arreglar unos cables en la colonia Lomas de Aztlán. Por ello frenó la unidad sobre el cruce de la calle Loma Larga y Loma Agua Fría para llevar a cabo su trabajo.

Posterior a ello, el camión comenzó a avanzar hacia el trabajador. En respuesta decidió poner algunos objetos para evitar que el vehículo siguiera su rumbo. Sin embargo, esto último no funcionó y la unidad vehícular atropelló al empleado de la CFE.

Además, terminó estrellándose 500 metros más adelante con una casa en donde se encontraba una madre de 24 años con su hija de tan sólo seis años, quienes fallecieron a causa del accidente.

Protección Civil municipal y estatal arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas. El empleado de la CFE fue trasladado al hospital, sin embargo, murió en el trayecto.

Algunos testigos describieron al vehículo como “la mole de acero” tras la destrucción que dejó a su paso. Pues otro menor y dos trabajadores más de la dependencia fueron heridos tras el choque del vehículo.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el vehículo se quedó sin frenos, lo que provocó el fatídico destino de las tres personas.

El municipio de Escobedo indicó que los gastos funerarios y la ayuda que requiera la familia afectada serían otorgados por las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado:

Atropella a mujer y dos niños en Chalco… ¡y los abandona! #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*