Camión del Cruz Azul es agredido por porra del América #VIDEO

Los directores técnicos de ambas escuadras hicieron un llamado a evitar que la “pasión se desborde” y se den hechos violentos

Este jueves, la violencia quiso hacerse presente durante la llegada del equipo Cruz Azul al Estadio Azteca, que esta noche disputará el primer juego de la final de la Liga MX, contra las Águilas del América.

Un grupo de aficionados del América recibió con piedras y otros objetos al autobús que transportaba a los jugadores de la Máquina, sin que causarán mayores daños.

Los barristas cantan y encienden bombas de humo mientras el autobús pasa frente a ellos, y un integrante no identificado aprovecha para lanzar un objeto que emite un fuerte ruido y rebota tras estrellarse con el transporte de La Máquina.

Los hechos quedaron grabados en video que rápidamente se han vueltos virales y que han levantado el enojo de muchos usuarios en internet, quienes tachan de «inadaptados» a este grupo de seguidores del azul crema.

Días previos a la Gran Final, los directores técnicos de ambas escuadras hicieron un llamado a evitar que la “pasión se desborde” y se disfrute de los dos encuentros en un ambiente familiar.

El pasado 24 de noviembre, previo al juego final de la Copa Libertadores en Argentina, el autobús del River Plate fue agredido por barristas del Boca Juniors quienes lanzaron cohetes en contra de la unidad, lesionando a dos jugadores.

Por estos hechos violentos, la final fue suspendida y tuvo que jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Contenido relacionado

Suspenden final de Copa Libertadores, ya hay 10 detenidos por disturbios

Acerca de PacoZea.com 57946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. América y Cruz Azul decepcionan y no se hacen daño en el Azteca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*