Camión del Metrobús se atora en bache de Canal de San Juan

Camión del Metrobús se atora en bache de Canal de San Juan
Camión del Metrobús se atora en bache de Canal de San Juan

Una unidad del Metrobús cayó y quedó atorada en un bache en Periférico Oriente en el tramo de Avenida Canal de San Juan, a la altura de la estación Constitución de Apatzingán, de la Línea 2, ubicada en la colonia Tepalcates de la delegación Iztapalapa.

El percance fue debido a que el agua acumulada, por las fuertes lluvias de los últimos días, impidieron que el chofer del camión advirtiera el desperfecto sobre la carpeta asfáltica. Ante esto, otros vehículos que circulaban por la zona, igualmente cayeron en la oquedad.

Vecinos taparon el bache con neumático

Después de que la unidad 338 que transitaba vacía quedara atorada por algunos minutos hasta que el conductor lograra sacar el vehículo para trasladarlo reparar, los vecinos del lugar colocaron una llanta para señalizarlo.

La lluvia pone en jaque al Metrobús

Apenas ayer, alrededor de las 18:30 horas, seis estaciones de la Línea 1 que corre por Avenida de los Insurgentes, suspendieron su servicio de forma temporal debido a las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que sólo brindaría servicio de la estación Villa Olímpica a Indios Verdes, siendo al filo de las 21:00 horas que se restableció la circulación de las estaciones Corregidora a El Caminero.

 

Contenido relacionado

Once mil millones de litros de agua colapsan el sur de la Ciudad

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*