Camión que transportaba cosméticos se despista y cae de un puente en la México-Cuernavaca

Camión que transportaba cosméticos se despista y cae de un puente en la México-Cuernavaca
Camión que transportaba cosméticos se despista y cae de un puente en la México-Cuernavaca

Con la caída, tanto el tráiler como la caja de carga se despedazaron prácticamente sobre el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca

Un tráiler que circulaba en la autopista México-Cuernavaca, sobre el entronque de La Pera-Cuautla, ubicado a la altura del kilómetro 70, se despistó y cayó del puente.

La pesada unidad transportaba productos cosméticos de la empresa “Avon”. Con la caída el tráiler y la caja de carga, prácticamente, se despedazaron sobre el acotamiento de la autopista, por lo que la circulación no fue afectada.

De acuerdo a los reportes realizados por la Guardia Nacional, el accidente se registró alrededor de las 1:30 horas, al llegar al sitio los servicios de emergencia trataron de ubicar al chofer, sin embargo, no estaba en el sitio, por lo que se presume huyó del lugar.

Apenas el jueves, se registró la volcadura de otros tráiler sobre el kilómetro 25 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a Morelos, lo que provocó el cierre de vialidad y caos en la zona por muchas horas, mientras se realizaban las maniobras para el retiro de la pesada unidad.

Ante los constantes accidentes en dicha vía, la Confederación del Transporte del Estado de Morelos ha exigido que se construya una rampa de frenado, subrayando que es indispensable para la seguridad de todos.

Igualmente, habitantes de la zona piden a las autoridades de todos los niveles que se haga algo al respecto pues continuamente hay percances.

IPR

Contenido relacionado

Toneladas de tierra sepultan a un hombre tras derrumbe de cerro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*